My thoughts and dreams.

Thursday, July 28, 2005

Rosarito

No naci ahi, pero cuando me preguntan, de q parte de Mexico soy, I claim it as my birth place. Rosarito es un pueblo (prefiero el termino mini ciudad) de la Baja, precioso el clima no sube de 90 (y cuando llega ahi se estan "hirviendo" chiqueados) y no baja de 60 (creo, no soy meteorologo) en fin, rico, esta creciendo dia a dia, llegue ahi a los 8 sali a los 15, cuando mi mama decidio emigrar al "otro lado" no solamente odie donde llegamos, su clima, su gente, su todo, I wanted to go back but I couldn't, 2 major facts stopped me 1) no tenia dinero 2) no tenia papeles y por ultimo nadie q me hiciera el paro, mi primer visita despues de muchos anios fue hace 3, volvi a ver el mar libre, el plan,la gloria, el papas,los panchos (ahi viven mis hermanos) el rosarito beach hotel (en el q trabaje un tiempo) las leather shops (en las q tambien trabaje) las curios, fue como q el tiempo no paso, no q no haya progresado es q cuando te enamoras de algo o de alguien tus recuerdos se congelan y eso fue lo q me paso. Me encanta leer los blogs de la Lore devez en cuando habla de "rito" q si la termo q si la nueva comercial, en fin, things I love to read and remember, ahora voy mas seguido y cada q voy a cruzar la "linea"( ahora ya legal haha) me causa mas trabajo, Dios quiera q pronto nos mudemos a san diego y asi hir cada q se me de la gana y no llorar cada q cruzo....... gracias wey.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home