My thoughts and dreams.

Sunday, August 06, 2006

recuerdos...

Cuando venia de regreso a sac. de bak. tuve mi radio en scan todo el tiempo,
Flans (aqui esta de super moda los 80's) timbiriche, pandora etc. recorde mi ninez & pree-teen years en Rosarito cuando trabajaba enfrente del Hotel Rosarito,la secu del Plan, recordaba cuando nos hibamos de pinta a San Ysidro, todas mis amigas con pasaporte y yo "american citizen" hahah, cuando me sali por completo de la misma para trabajar y mi familia ni en cuenta, cuando tuve mi primer novio serio, el Oscar, que por cierto hasta la fecha somos buenos amigos....a few years later, Bush,Oasis,STP,Alanis,en fin recurados de timpos lindos, libres y energeticos,cuando lo unico que importaba era donde hiba a ser el proximo party......

El contraste viene cuando en varias estaciones me detuve al escuchar a Jose
Alfredo Jimenez y a Javier Soliz, porque para mi, eso es casi como recusitar a mi pa (Efren Frayre III) no solo le gustaba la musica de estos dos personajes sino que odiaba las bandas y los "corridos chafas" de las bandillas de los 90's, es mas mi pa (que en paz descanse)
cantaba igualito que Javier Soliz, en su funeral pusimos un cd del mismo, y
algunos que habian escuchado a mi pa cantar preguntaron si el del cd era el. Ahora no
me animo seguido a escuchar a JS porque son recurados muy intensos y dificil todavia
de asimilar, pero hay veces que me gusta recordar a Don Efren con ese carisma y su sentido
del humor tan caracteristico, su lema era "si tu problema tiene solucion, para que te preocupas,
y si tu problema no tiene solucion, para que te preocupas?" genial....

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home